Un día de boda..

Hola chic@s!

Ya estamos por aquí en un nuevo post! Qué tal habéis pasado la semana y el finde? Yo como os comentaba en Instagram y en Facebook el sábado estuve de boda y os quería hacer este post para que viéseis como fui maquillada y el tipo de look que escogí para la ocasión.

El vestido es de Blanco, de  un par de temporadas pasadas, pero es la típica prenda que no pasa de moda y que no puedes quitar de tu armario, vamos que es un por si acaso en toda regla jeje ;). Es una prenda que es bastante original y que combina con todo ya que es un vestido en dos colores con una falda de lunares y un top como de lencería que le da un toque elegante y sirve para cualquier ocasión.

Los zapatos, también son de Blanco (a medida que vayáis viendo mi blog os daréis cuenta de lo mucho que me gusta esta tienda). Son de nueva temporada, me los compré el mismo sábado y la verdad es que son muy cómodos, no me acordé que los llevaba puestos en toda la noche. Tienen un tacón alto pero al ser cuadrado no duele el empeine y al tener plataforma estabiliza mucho el pie. Super recomendables!

Como no sabía si iba a hacer frío o no, me puse un abrigo de Zara, de la nueva colección, con un corte y un estilo que está muy de moda ahora. No os cuento mucho del abrigo en este post porque os lo quiero enseñar bien en otra ocasión.

Por último, os cuento los accesorios y el maquillaje. En el pelo llevaba una hoja en color plata de Parfois de nueva temporada, al igual que el bolso, que también es de la marca y de temporada. La verdad es que el bolso no era cómodo porque era bastante pequeño y un poco complicado de cerrar llevando tantas cosas, creo que lo usaré cuando solo tenga que llevar tres cositas nada más 🙂 En cuanto al fular, es una bufanda de Zara, las típicas que saca en todas sus colecciones de invierno que son de un tacto tan suave y agradable que te dan ganas de no quitártela nunca. El colgante y el anillo que llevo son de Aristocrazy y la verdad es que es muy raro que me los quite, por lo que los veréis en todos mis post!

El maquillaje es sencillo, no me gusta maquillarme en exceso. Llevo una base de maquillaje de Nars, colorete de Sephora, sombra marrón oscura mezclada con rosita de la paleta Chocolate de Benefit y una pequeña línea difuminada por encima y por dentro del ojo, el rímel, el pintalabios color cereza de Nars y lista para salir de bodorrio! Para mí, en el caso del maquillaje, la verdad es que menos es más! 😉 Ya os haré un post de mis top básicos de maquillaje que son los que casi siempre utilizo.

Espero que os haya gustado y que os ayude mi look para cuando tengáis una boda o un evento.

Pasar una feliz noche de Halloween!!

Nos vemos pronto!

Un abrazo

Lau

 

2 comentarios en “Un día de boda..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s