Cuidados day & night

Hola chic@s! Qué tal estáis? Espero que genial! Sé que hace mucho que no subo contenido al blog pero han sido semanas de locura!

Hoy quería hacer este post porque creo que también os puede resultar interesante saber que rutina tengo para tener la piel limpia ya que, al igual que muchas de vosotras me maquillo todos los días.

Vamos a empezar por la rutina de noche: lo primero que hago es desmaquillarme los ojos con un algodón (los mejores son lo de Primark, porque no se empapan demasiado y no se rompen) y con un poco de producto de Garnier (el que veis en la foto) Bien, porque el de Garnier bifásico; os aseguro que he probado muchos y ninguno me quita el maquillaje de los ojos como este que os comento, para mi es el mejor del mercado sin duda! Además dura bastante porque no tienes que usar mucho producto y su precio es asequible (3.70€)

Después, con otro algodón, utilizo un agua micelar que se vende en las farmacias y que se llama Bioderma. Tenéis el bote grande y el pequeño. Yo empecé comprando el pequeño porque era un producto que no conocía y quería probarlo y os aseguro que me ha encantado. Su precio es de 9.80€ y está de venta en farmacias.

Por último, y después de probar mil tónicos faciales por fin he encontrado uno que me encanta! Es de la marca Cien de Lidl y creo que ya no puedo vivir sin él. Es suave, no deja la piel reseca y su tapón difusor me encanta ya que al ser de apretar con el algodón no desperdicia nada de producto.

En cuanto a la rutina de la mañana sería exactamente igual, aplicando la crema hidratante de mañana y saltándose el paso de desmaquillar los ojos. De las cremas os hablaré en otro post porque quiero dedicarlas también su espacio

Espero que os haya gustado y no olvidéis seguirme en Instagram @elarmariodemivecina

Abrazos!

Lauimg_7065

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s