Make up ritual

Hola amig@s! Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado una semana muuuuuy buena. Hoy os quiero traer mi make up ritual o lo que uso en mi día a día para maquillarme. Os voy a dejar las fotos y os voy a ir explicando como lo uso, así como las referencias por si os interesa haceros con estos productos. Empezamos! 🙂

Lo primero que hago es hidratar mi piel con la crema 24h Hydrating gel cream de Rituals para después darme la base de maquillaje Pure radiant tinted moisturizer de Nars, la que yo uso es la Groenland Light 3. Para mí, y he probado muchas, es la que mejor cubre y dura mucho tiempo puesta sin que el maquillaje se corte en tu cara.

Nars & RItuals
Nars & Rituals

Después uso los polvos Studio Fix de Mac o los polvos Hoola de Benefit, dependiendo si quiero darle más color o no ya que los de Mac son más suaves que los de Benefit (los dos los aplico con una brocha de Kiko que es de pelo sintético pero muy muy suave). Además acabo de implementar a mi rutina el countouring y para ello uso Master Sculpt 01 Light/Medium de Maybelline y es súper sencillo de usar.

img_0632
Kiko & MAC & Maybelline & Benefit

Para los labios, mis productos preferidos son Dragon girl Velvet matte lip pencil de Nars (es un rojo muy bonito y muy fácil de usar por el formato lápiz que tiene), de la misma colección tengo también Never say never que es un color más rosado. De Mac uso siempre dos barras de labios, Candy Yum-Yum (para el verano por su tono rosa chicle) y Russian Red (el mítico rojo de la marca). Mi truco, para que la barra de labios os dure mucho, es usar Lip Insurance de Too faced que es el mejor prime que he encontrado ya que fija muy bien la barra de labios.

img_0639
MAC & Nars & Too faced

Para las mejillas uso siempre el colorete Amour de Nars y lo aplico con la brocha Blush pommettes 51 de Sephora. Os recomiendo que sacudáis bien la brocha para quitar el exceso de maquillaje ya que es un colorete con un color muy fuerte

img_0640
Nars & Sephora

Y por último los ojos. Al igual que para los labios uso un prime también lo uso para los ojos, es el Shadow Insurance de Too faced y os aseguro que no se os quita la sombra ni la línea que os hagáis por encima del párpado. Como sombras de ojos uso la paleta de colores The blushed nudes de Maybelline y las aplico con las brochas Paupiere ultra fin 23 y estampeur paupiere 14, ambas de Sephora. Para la línea interior del ojo y para la del párpado uso el lápiz de ojos de Nars y lo difumino con la brocha eye-liner biseaute 90 de Sephora. En cuanto a los rímeles que uso son The falsies push up drama de Maybelline y Mega volumen Miss Manga de L`óreal. Y mi truco mejor guardado para iluminar y para quitar las ojeras son estos dos productos: Make up Base de Bellaspierre y Touche Eclat de Yves Saint Laurent.

img_0642
Maybelline & Yves Saint Laurent & Sephora & Too faced & L´óreal & Bellaspierre

Espero que os haya gustado este post y que me dejéis comentarios con vuestros básicos de maquillaje.

Qué paséis una preciosa semana!

Lau

 

2 comentarios en “Make up ritual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s