¿Qué es Birchbox?

Hola amig@s!

Qué tal habéis pasado estos días? Espero que bien y disfrutando de estos días de sol que empiezan a hacer y que se agradecen!!

En el post de hoy os quiero hablar de las cajitas birchbox que muchas de vosotras me habéis preguntado. La verdad es que yo soy suscriptora desde, creo recordar que un año y de momento no me han decepcionado jeje.

Las cajitas, en mi caso, tienen una suscripción mensual, es decir, cada mes me llega una cajita con diferentes productos, algunos son tamaño venta y otros no y cada cajita tiene un precio de 10€ más o menos. Cada cajita tiene un diseño diferente cada mes y viene con diferentes productos, tenéis que estar atent@s a sus redes sociales porque muchas veces se puede elegir características de un producto, por ejemplo, de este mes se podía elegir el color del bálsamo labial.

Darse de alta es súper fácil, os dejo aquí el enlace a su web para que podáis daros de alta: https://www.birchbox.es/

En este post en concreto os voy a hablar de los productos que trae este mes. Al abrir la caja lo primero que vemos es el folleto con un resumen de lo que trae la caja y como usarlo.

A continuación nos encontramos dos cremas faciales de la marca Skin Method que sirve para piel grasa o mixta. Yo la he probado y la verdad es que la textura está genial y es súper hidratante, os diré que merece la pena ya que es una crema bastante buena.

Encontramos también una CC Cream capilar de Naturtint, es la primera vez que probaba una y la verdad es que es un producto bastante curioso ya que te lo echas con elIMG_0840 (2) pelo húmedo y no tienes que aclararlo. Al echarlo notas el pelo más suave y nutrido al instante, además huele super bien.

Tenemos también un lápiz de ojos retráctil de la marca ModelCo pero de este producto no os puedo decir nada porque todavía no lo he probado, en cuanto lo haga os lo comento!

Y por último nos encontramos con el labial de Pixie by Petra,

IMG_0842 (2)

yo lo elegí en color rosa porque me encanta, lo tenéis en mi Instagram y es un labial súper hidratante que deja los labios con un color muy bonito.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que si os suscribís a Birchbox que me dejéis vuestros comentarios para saber que os parece.

Hasta pronto

LauIMG_0841

IMG_0837

3 comentarios en “¿Qué es Birchbox?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s