Denim total look

Hola chic@s!

Qué tal estáis? Seguro que súper bien con este tiempo tan magnífico que está haciendo de días de sol y de calor y es que por fin ha llegado la primavera!! Y por ello con el buen tiempo lo que más nos apetece es sacar del armario esas prendas que nos encantan por sus colores y por su comodidad a la hora de llevarlas para pasar largas horas en las terracitas de Madrid o en sus parques disfrutando de los días de sol. Por esto quería hablaros hoy de mis must have de primavera (a parte de los vestidos que ya habrá post para ellos), que son los vaqueros y las chaquetas vaqueras.

Look denim2
Chaqueta Zara;Pantalones Calzedonia

Hace unos años, se puso de moda el denim total look, que para quién no lo sepa es simplemente vestir con unos pantalones vaqueros o falda y en la parte de arriba llevar o camisa vaquera o chaqueta vaquera. La verdad es que es un look que no a todo el mundo le encanta pero lo que no se puede negar es que marcó, marca y marcará tendencia.

Yo en mi caso es un look que siempre me ha gustado ver en las revistas pero que hasta este año no me he atrevido a dar el paso, será que no había encontrado una chaqueta vaquera como la de este año de Zara que me apasionase, y es que esta chaqueta la veremos en más de un Instagram seguro.

Look denim
Chaqueta Zara; Pantalones Calzedonia; Gafas Blanco

Por mi parte os dejo mi denim total look que espero que os guste y que me dejéis comentarios de como lo lleváis vosotros y de si os gusta o no.

 

Pasad buena semana!

Un abrazo

Lau

 

2 comentarios en “Denim total look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s