Mi crema de día y mi agua micelar

Hola chic@s! Qué tal estáis? Espero que bien! Hoy os traigo un post diferente e interesante (a mi parecer) porque creo que es interesante tener de referencia productos cuando no sabes muy bien cual te puede ir bien.

En este post os quiero hablar de mi agua micelar y de mi crema de día, y porqué estos dos productos? os preguntaréis pues simple y llanamente porque a mi me ha costado mucho dar con dos productos que me gustasen tanto como estos y si os puede ayudar pues genial.

Lo primero de lo que os voy a hablar es de mi agua micelar. Empecé usando la de Garnier porque al final es una marca que conocía y su bifásico para desmaquillar los ojos me iba bien, pero me encontré el problema que cuando se me acabó y fui al supermercado donde la tenían siempre pues se había agotado así que de casualidad entré en una farmacia, vi el agua micelar de Bioderma y me la compré por probar y la verdad es que desde que la probé no creo que la cambie. Es un agua micelar que no te reseca la piel, con muy poco producto te desmaquillas y lo que más me alucina es lo mucho que dura. Para que os hagáis una idea el bote pequeño me ha durado varios meses y lo uso todos los días. Casualidades de la vida, empecé a investigar de esta marca y de este agua micelar y me encontré un montón de artículos en revistas que decía que es el mejor agua micelar ya que muchos maquilladores la usan, así que referencias buenísimas y encima se vende en farmacias jeje.

Por otro lado os quiero hablar de mi crema hidratante de día. La verdad es que he probado millones, en serio, no sabría deciros cuantas pero una pasada, hasta que por casualidad cayó en mis manos la de Rituals, la que yo uso es 24h Hydrating Gel Cream y la verdad es que la textura es como de Gel. Estoy super contenta con esta crema porque yo me la echo todas las mañanas antes de maquillarme y notas como te refresca la cara y te deja una sensación de limpieza durante todo el día, además el maquillaje no queda como una capa apelotonada, si no que se ve la cara fresca y limpia, para mi es de las mejores que he usado. Su precio es asequible (26.50€) ya que dura mucho y la verdad es que no necesitas mucho producto.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os haya podido ayudar a elegir vuestras cremas o agua micelar!

Espero vuestros comentarios!!

Un abrazo

Lau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s