Hola otoño, hola chaquetas de entre tiempo

Hola chic@s! Cómo ya os comentaba en la otra entrada hoy es domingo y por ello me siento delante de mi ordenador y os saludo con un nuevo post en mi blog.

Aprovechando que ya ha empezado el otoño os quiero traer un par de básicos que yo siempre tengo muy en mente en las fechas en las que estamos y son las llamadas prendas de entre tiempo. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración!

Primer look: Chaqueta estilo militar

En cuanto a este estilo os quería traer dos tipos de chaqueta: una más simple (lisa) y otra con un detalle que ahora se ha puesto muy de moda y es snoopy. Creo que son dos chaquetas que además de ser muy cómodas para este tiempo son super adaptables con cualquier look, bien sean vaqueros o bien vestidos. Una opción genial para cualquier ocasión!

Chaqueta Stradivarius
Chaqueta Stradivarius

elarmariodemivecina
Chaqueta Zara
Segundo Look: Chaqueta vaquera

Qué decir de las chaquetas vaqueras! Da igual cómo y con que las combines que siempre siempre son una opción de lo más segura y genial! La verdad es que hay mucho tipo de chaquetas vaqueras pero a mi las que más me gustan son las que tienen algún detalle tipo la que os voy a enseñar en la siguiente foto. Creo, de verdad, que si no tienes una chaqueta vaquera en tu armario ya estás tardando en tener una porque es un fondo de armario estupendo!

elarmariodemivecina
Chaqueta vaquera Zara
Y hasta aquí la entrada de hoy…espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para este tiempo en el que no sabemos muy bien que ponernos

No olvidéis seguirme en redes sociales y si tenéis cualquier comentario u opinión no dudéis en dejármelo en la cajita del post

Nos vemos la semana que viene. Pasar muy buena semana

Un abrazo

Lau

2 comentarios en “Hola otoño, hola chaquetas de entre tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s