Presentamos al complemento estrella…las gorras!

Hola chic@s! Ya estamos por aquí una semana más. Hoy os traigo un complemento del cual ya habréis oído hablar y seguramente much@s tengáis ya en casa, pero a mi es que me encantan..de hecho esta temporada me he comprado 2! Y cuál es este complemento..las gorras o gorros marineros!

Si en verano os hablé un montón de los lazos en las cabeza estilo años 50-60, ahora es el momento de hablar de las gorras ya que esta temporada prometen pegar muy fuerte y de hecho, casi todas las grandes marcas ya han apostado por tener varios modelos de dicha gorra.

Yo he querido combinar una de las mías con un look muy sport, pero que este complemento la verdad es que le da un toque menos deportivo. En el outfit que os presento llevo unos pantalones estilo chándal de zara (los cuales veréis un montón porque son comodísimos) y una camiseta muy básica de pull and bear. De hecho, al comprar la camiseta de la que os hablo me enamoré de la gorra que os estoy presentado y su precio es de 15.99€. De todas maneras, ya sabéis que todo lo que veis tanto en el blog, como en mis diferentes redes sociales lo tenéis etiquetado en mi perfil de 21 buttons (elarmariodemivecina)

Gorra2
elarmariodemivecina
Gorra1
elarmariodemivecina

Espero que os guste el look que os he traído hoy, y que me dejéis vuestros comentarios, para saber que os parece este tipo de complementos. Nos vemos la semana que viene

Un abrazo

Lau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s