Tatuaje, ¿sí o no?

Hola a tod@s! ya estamos por aquí una semana más. Sé que mis entradas siempre han estado orientadas a ropa pero hoy quería hablaros de un tema que siempre está y estará de moda que son los tatuajes. Yo no os voy a mentir, no he sido muy fan de los tatuajes, es decir, es algo que siempre me he querido hacer pero que no ha sido el típico plan que siempre tenía pensado que iba a hacer hasta hace 1 mes que fue cuando me hice mi primer tatuaje.

Todo fue por que vi una foto de una flecha a la cuál se la atribuía el siguiente significado: “Una flecha puede ser disparada solamente si es jalada hacia atrás. Cuando la vida te arrastre hacia atrás con dificultades significa que vas a ser lanzado hacia algo grande. Entonces, sólo concéntrate y mantén tu dirección”, me sentí tan identificada que empecé a buscar y a buscar por internet tatuajes de flechas. ¿Cómo lo hice? De la siguiente manera:

Lo primero en lo que pensé es buscar en la app Pinterest (que si no la conocéis es lo más) ya que siempre tienes un montón de ideas muy útiles para casi cualquier cosa en la que estés pensando y necesites inspiración.

Lo segundo que hice fue preguntar a la gente de mi alrededor donde era el mejor centro para hacerme un tatuaje y empecé a buscar info sobre los centros que me comentaron hasta que me quedé con uno.

Lo tercero fue ver en que sitios del cuerpo dolía menos (el que diga que no lo ha buscado miente!) y dibujar en varias partes que tenía pensadas lo que me quería hacer para ver si quedaba bien o no.

Lo cuarto fue pedir a una amiga a que me acompañase un sábado por la mañana a hacérmelo jaja.

Cómo os he comentado no soy muy especialista en tatuajes (de hecho sólo tengo uno) pero si que tengo a mi alrededor gente que si que le gustan y todos me recomendaron exactamente lo mismo, hagas lo que te hagas que tenga significado para ti, que te dé igual lo que los demás opinen porque es algo que te acompañará siempre. Y cuánta razón han tenido! Lo que os quiero decir con esto es que no os tatuéis por moda o porque alguien que os encanta lo lleva, si no hacerlo porque sea algo que realmente os representa y que siempre queráis tener cerca.

En resumen, los pequeños consejos que os puedo dar si estáis pensando en haceros un tatuaje, son los mismos que me dieron a mi en su momento: que sea significativo para vosotros, hacéroslo en un buen centro autorizado y sobre todo estar seguros porque es para toda la vida.

Cómo conclusión os puedo decir que a mi si me preguntan si tatuajes si o no, mi respuesta es si pero con cabeza.

Espero que os haya servido el post de hoy y espero vuestros comentarios!

PD: Os dejo las fotos de cómo me quedó 😉

elarmariodemivecina
elarmariodemivecina
elarmariodemivecina
elarmariodemivecina

 

 

Un abrazo!

Lau

 

3 comentarios en “Tatuaje, ¿sí o no?

  1. Qué chulo te ha quedado, es cierto que yo he buscado dónde duele menos, jaja pero al final no me decido, llevo años diciendo que me haré un delfín en el tobillo…pero soy una cobarde!! Si me lo hago prometo foto 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s