Mi viaje a Manila gracias a San Miguel

Hola chic@s!

Ya estamos por aquí una semana más! En el post de hoy os quiero hablar de un producto que he probado a través de trnd y es la cerveza Manila de San Miguel.

IMG_5985

No sé si sabéis pero San Miguel ha aprovechado esta nueva cerveza para darle el nombre de la ciudad natal de la marca. En cuánto a lo que es la cerveza os diré que tiene un color dorado bastante intenso y con una espuma cremosa y consistente que cuando la pones en una copa la verdad es que da la sensación de ser una cerveza apetecible.

IMG_6183

Otra de las características de esta cerveza es su sabor, ya que es bastante intenso y con gran variedad de matices. Es muy suave en la boca, incluso un poco dulce pero a medida que la seguimos saboreando evoluciona a un sabor un poco más amargo pero con un post gusto bastante agradable.

Yo os diría que es una cerveza muy recomendable sobre todo para disfrutar de platos principales como pasta o carne y si queréis disfrutarla a modo aperitivo os aconsejo que lo hagáis con alimentos que sean de un sabor fuerte ya que son los sabores que mejor pegan con esta cerveza.

Para terminar os dejo unas fotos que hice en las diferentes catas que organicé para poder disfrutar las cervezas con mis amigos y con mis familiares.

IMG_6225

Espero que si os decís a adquirir esta cerveza os guste tanto como me ha gustado a mí y que la disfrutéis.

Nos vemos la semana que viene

Un abrazo

Lau

 

3 comentarios en “Mi viaje a Manila gracias a San Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s